¿Cómo puedo buscar habitaciones disponibles?

Usted puede ver las habitaciones disponibles en el hotel mediante el enlace “nuestros servicios”; se mostrarán las habitaciones disponibles, los servicios que se ofrecen y una descripción. Una vez que usted vea la lista de habitaciones, puede reservar sus habitaciones preferidas.

¿Cómo realizo una reserva?

Usted puede reservar haciendo click en el enlace “reservas” o después de haber visto las habitaciones disponibles en el enlace “nuestros servicios”.

Llene los campos requeridos y opcionálmente todos los demás datos. (Los campos requeridos son todos aquellos que están marcados con un asterisco * ).

Una vez que todos los campos obligatorios del formularios hayan sido llenados correctamente, haga click en “Reservar ahora” para proceder.

La confirmación de su reserva se le enviar’a vía un e-mail enviado a la dirección ingresada en el formulario. Si no recibió la confiración en su buzón de correo electrónico, por favor contáctenos los mas antes posible a través dek enlace “contáctenos” o enviando un e-mail a juliahotel5@hotmail.com

¿Cuánto tienpo toma recibir la respuesta a mi reserva?

La confirmación o respuesta a su reserva en entregada INSTANTÁNEAMENTE porque la disponibilidad de las habitaciones del hotel es actualizada constántemente en el sistema.

¿Cuál es el método de pago?

Una vez realizada la reserva, deberá depositar el monto total de la reserva en nuestra cuenta bancaria Nº 601-000250-26546 del Banco de Crédito BCP de Bolivia, el comprobante del depósito debe ser escaneado y enviado a trevés de nuestro formulario para confirmar su reserva.

Nosotros no le cobramos comisión alguna por su reserva. Los precios y la disponibilidad de las habitaciones no estan garantizadas hasta que el pago haya sido recibido.

¿Qué políticas tiene el hotel acerca de la seguridad y privacidad?

La información requerida durante el registro es necesaria para el hotel para administrar las reservas solicitadas. Toda la información es estríctamente confidencial y enviada a través de un canal codificado que asegura la privacidad de sus datos personales.

En caso de retraso en la llegada al hotel ¿Cuánto tiempo esta asegurada mi habitación?

Su habitación serán sera preservada hasta las 18:00 pm, hora local (-4 GMT). De cualquier forma, debería informar al hotel diréctamente en caso de retraso para evitar problemas.